Gonzalo Ernesto Ramírez,(i) y su padre Gonzalo Alberto Ramírez Adames

Muere padre del dirigente medio peledeísta Gonzalo Ramírez

Por Robert Vargas
Murió este domingo en el Centro Médico Cubano, en el Distrito Nacional, Gonzalo Alberto Ramírez Adames (Juancito), padre del dirigente medio peledeísta y abogado constitucionalista Gonzalo Ernesto Ramírez, de Santo Domingo Este.

Según Ramírez ha informado el cuerpo de su padre será velado, primero en San Juan de la Maguana, y luego en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en SDE.

DE acuerdo con su explicación el cadáver de Ramírez Adámes será expuesto este lunes desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde en la Funeraria Rotario de San Juan de la Maguana, donde sus amigos de esa provincia irán despedirle.

Agrega que a las 4:00 PM de este lunes, el cadáver será llevado a la Funeria Blandino de la avenida Sabana Larga, en SDE, donde será expuesto a partir de las siete de la noche de este mismo día,  para ser sepultado  a las 11:00 AM del martes nueve de octubre en el cemebterio Cristo Salvador.

Gonzalo le dijo a Ciudad Oriental que su padre sintió cierto malestar en el brazo izquierdo, dolor en el tórax y un mareo por lo que fue trasladado de urgencia a un centro médico de San Juan de la Maguana, donde le diagnosticaron que no se trataba de nada grave, sino de “un dolor muscular”.

Ante las sospechas de que podría tratarse de algo peor y debido a que su padre no mejoraba, lo llevaron a otro centro médico, pero ya el cuadro empeoraba y padeció un informato por lo que fue fue traslado de urgencia a la Plaza de la Salud donde no lo ingresaron porque no tenían cupo.

Finalmente, lo trasladaron al Centro Médico Cubano, donde lograron estabilizarlo tars padecer un ACV, pero hoy murió.

-“Debido a que él tenía muchos amigos en San Juan de la Maguana hemos decidido velarlo allá durante algunas horas este lunes y luego trasladarlo a Santo Domingo Este, donde residimos todos sus hijos”, comentó Gonzalo Ramírez, quien es presidnete de un Comité Intermedio del PLD en el barrio Ribera del Ozama, en Los Tres Brazos.

Vea también

Muerte de José Rafael Abinader Wassaff entristece comunidad política dominicana

Por Robert Vargas La muerte hoy de José Rafael Abiander  Wassaff  (2 de marzo de …

Sepultan hoy el cadáver de Apa Castillo

Por Robert Vargas Será sepultado hoy en el Cementerio Cristo Salvador, de la carretera Mella, …

Comentarios: