Obituarios

Vídeo – Con la muerte de Richard, la tragedia regresa a la familia De los Santos

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
239,998
+381 Nuevos
Fallecidos:
3,106
+6 Nuevos
Recuperados:
192,078
Activos:
44,814
Actualizado el: 1 marzo, 2021 - 5:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Con la sorpresiva muerte esta madrugada de Richard de los Santos, la tragedia ha regresado con toda intensidad a esa familia, apenas diez meses después del asesinato del ex líder del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Richard murió esta madrugada afectado por una afección pulmonar en la Clínica Abel González, d ela avenida Abraham Lincoln, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

Aún no está claro si será hoy o mañana cuando el cadáver será expuesto en la funeraria Blandino, de la misma avenida.

Richard, Ana María y Juancito
Richard, Ana María y Juancito

La muerte de Richard tomó por sorpresa al país, sobre todo, a santo Domingo Este, que todavía no se sobrepone del asesinato de su hermano Juancito el 15 de diciembre de 2015.

Los tres hermanos, Richard, Juancito y Ana María eran extremadamente unidos.

Ana María, que todavía no lograba superar crisis tras el asesinato del mayor de la familia, está hoy en shock, lo que también sucede con la viuda de Juancito, Berlinesa.

Los tres se criaron en el barrio de Villa Duarte y a temprana edad perdieron a su padre, que también murió en forma trágica.

Durante la primera gestión de gobierno de Juancito en el ASDE, la madre de los tres murió, situación que unió aún más a los hermanos De los Santos.

Tras la murte de Juancito, Richard y Ana María se hicieron cargo del emporio empresarial que el mayor de los hermanos había construido, desde muy joven.

Richard continuó los contactos con organizaciones deportivas de Santo Domingo Este, tal como lo hacía su hermano Juancito.

Compartir:
Botón volver arriba