Destacadas de CiudadOriental.comPolíticaSDE

Mujeres de SDE decidida a sacar del poder a Manuel Jiménez y a Luis Abinader

SDE necesita un gerente con carácter y agallas para resolver los problemas del municipio

Fuente Externa
SANTO DOMINGO ESTE. – Al momento de ser juramentadas, cientos de mujeres de la circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este, manifestaron estar decidida a sacar del poder al actual alcalde Manuel Jiménez y al presidente Luis Abinader en las elecciones del próximo año.

Mirta Sánchez dijo que las mujeres siempre están a la cabeza de los cambios y en esta ocasión pondrán todo su empeño para que Abel Martínez dirija el país y Luis Alberto el municipio Santo Domingo Este.

Instó a las mujeres a trabajar para sacar del gobierno y la alcaldía a las autoridades actuales por la ineficiencia mostrada en el ejercicio de poder.

“Mujeres empodérense vamos a demostrar que las mujeres son las que deciden, y así en el 2024 tendremos un nuevo presidente y alcalde que nos brinden seguridad y mejor calidad de vida”, puntualizó Mirta Sánchez en el primer encuentro desarrollado en La Esperanza-Savica.

En tanto que Luis Alberto, candidato a alcalde en Santo Domingo Este, manifestó que ese municipio necesita un gerente con carácter y agallas “Santo Domingo Este no necesita un artista, necesita un gerente con carácter y agallas para resolver los problemas del municipio”.

Dijo que junto a Abel Martínez recatará a las mujeres de los apagones y carestía de la vida que al igual que la falta de inseguridad martiriza sus vidas.

“Santo Domingo Este merece más, principalmente para las madres solteras, juventud, cultura, envejecientes, mas bienestar y calidad de vida, en fin, Santo Domingo este esta falta de un gerente”, proclamó.

De su lado el diputado y organizador de estos encuentros Luís Henríquez dijo que por la circunscripción número unos se han iniciado un camino irreversible para lograr el triunfo en el 2024.

Dijo que el municipio Santo Domingo Este tuvo que pasar por la vergüenza de haber sido declarado en emergencia como el municipio más sucio del país, cosa que deberá cambiar con la llegada de Luis Albert al cabildo.

En los diferentes encuentros al momento de ser juramentadas las mujeres se comprometieron a trabajar a favor de los proyectos de Luis Alberto Tejeda alcalde, Abel Martínez presidente y Luis Henríquez Diputado.

A los recorridos asistieron, Florangel Cuevas, presidente de la circunscripción número uno; Los regidores, Crismeldy Pinales y Juan Arturo Santos; Mayreli Rosa, miembro del Comité Central y secretaria de la mujer del municipio Santo Domingo Este; Marí Rodríguez, encargada de la mujer de la circunscripción uno; Mirta Sánchez, los presidentes de intermedios, Junior Meléndez y Fernández; Mildred Rosario del equipo organizador.

Luis Alberto agradeció el caluroso recibimiento de todas las damas presentes en las diferentes actividades , así como a Luís Henríquez y el equipo que trabajó estos encuentro, asegurando que fueron muy valiosos para su proyecto a la alcaldía.

Las actividades se realizaron en los sectores de Savica-Esperanza, Villa Duarte, Los Mameyes, La Isabelita y Los Farallones.

Compartir:
Botón volver arriba