Comunicación

Nace Nueva emisora en santiago, Republica Dominicana: tu familia 88.5 FM y 89.9 FM

Por Miguel Santana
Santiago, – En medio de la gratitud a nuestro Señor Jesús, se celebra el nacimiento de un inspirador proyecto radial en la hermosa ciudad de Santiago de Los Caballeros, República Dominicana. Tu Familia FM llega para bendecir y fortalecer a las familias, con el mensaje transformador del evangelio de Jesucristo para traer salvación, liberación y gracia plena.

Tu Familia FM en los 88.5 FM desde Santiago, y 89.9 FM en Santiago Rodríguez, representa una iniciativa de bendición y crecimiento integral para Santiago y las 14 provincias del Cibao.

El lanzamiento oficial estuvo a cargo del comunicador Miguel Susana, director del apasionado equipo que integra esta plataforma radial en Santiago de los Caballeros, en un Almuerzo Navideño en el Hodelpa Gran Almirante, con la presencia de pastores y líderes provinciales, regionales y nacionales.

«Estamos aquí para bendecir y nutrir las familias, ayudándolas en su crecimiento integral», expresó Miguel Susana, pastor, periodista y comunicador con 35 años de experiencia en medios de comunicación.

“Como ministerio paraeclesiastico y desde nuestra cosmovisión bíblica, estamos comprometidos a promover la fe, valores y principios cristianos; con el firme propósito de contribuir con el trabajo del cuerpo pastoral y ministerial, sirviendo a la iglesia de Cristo y a la sociedad”, sostuvo Susana.

Tu Familia FM forma parte de la Cadena de la Familia, la más grande red de emisoras hispanas cristianas en el noroeste de Estados Unidos, con más de 40 estaciones de radio y 8 canales de TV, en los estados de Washington, California, Oregón, Utah, Idaho, Arizona, Miami Fl, Alakas, Honduras y Republica Dominicana; del ministerio Centro Familiar Cristiano que dirigen los pastores José y Violeta Infante.

Únete a esta travesía de amor, fe y conexión divina sintonizando las frecuencias 88.5 FM y 89.9 FM. Este proyecto radial no solo busca fortalecer a la comunidad de Santiago, sino también ser un faro espiritual para toda la región del Cibao.

Compartir:
Botón volver arriba