Política

Nancy Amancio y confederación de pastores dan respaldo a Rafael Castillo

Por Orlando Pimentel
La cantante y salmista cristiana Nancy Amancio exhortó a decenas de pastores de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este a respaldar candidatos que teman a Dios, que cuiden la familia y tengan principios cristianos de amor.

La ex candidata a vice alcaldesa de Luis Alberto, externó sus consideraciones la tarde de este martes, en un acto de apoyo al candidato a diputado del PLD, por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, ingeniero Rafael Castillo.

La intérprete de ´´los hijos de Dios´´ informó que le están dando el apoyo de manera frontal a sus candidatos en la distintas circunscripciones, que en la demarcación uno le dieron ayer el apoyo a Luis Henríquez y que hoy le dan el respaldo de manera incondicional a Rafael Castillo y al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

El pastor y compositor Raymond Delford elogió la calidad humana de Rafael Castillo.

Fuera de record, el pastor Golkis Tatis ponderó la solidaridad y las propuestas de Rafael Castillo para modificar la ley 87-01.

La actividad fue celebrada con todo el protocolo de distanciamiento en un salón de evento del Ensanche Ozama con solo 55 sillas para una cantidad similar de pastores.

Compartir:
  • 10
    Shares
Botón volver arriba