SDE

Nathanael Concepción juramenta comité de campaña de FP en Santo Domingo Este y anuncia visita de Leonel Fernández

Fuente Externa
Santo Domingo Este, – El miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo (FP) y director de campaña de la provincia Santo Domingo, doctor Nathanael Concepción, juramentó anoche el comité de campaña correspondiente a la circunscripción electoral número 2 del municipio Santo Domingo Este.

En la actividad, realizada en el local Doctor Domingo Jiménez ubicado en Los Minas, también se anunció la próxima visita del presidente de la FP y candidato presidencial, el doctor Leonel Fernández.

Ramón de los Santos fue designado como presidente del comité de campaña, mientras que el secretario general será Víctor Ramírez.

El comité también estará integrado por los presidentes de las Direcciones Medias, los coordinadores de Bloques de Direcciones Medias, los miembros de la Dirección Central, y los encargados de las diferentes áreas de la campaña, incluyendo organización, asuntos electorales, comunicación, formación política, mujer, juventud, finanzas, propaganda, tecnología, gestión operativa, actas y correspondencia, redes sociales, profesionales y gremios, organizaciones comunitarias, seguridad vial, deportes, organizaciones religiosas, transporte, asuntos jurídicos, sector educación, cultura, salud, asuntos municipales, asuntos empresariales y fiscalización.

Concepción resaltó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para lograr el triunfo de Leonel Fernández en las próximas elecciones presidenciales.

Expresó su confianza en el equipo y destacó la importancia de la unidad y la colaboración para alcanzar los objetivos planteados en esta contienda electoral. Asimismo, anunció la próxima visita del doctor Leonel Fernández, quien reafirmará el compromiso de la Fuerza del Pueblo con el pueblo dominicano.

Ramón de los Santos, por su parte, se comprometió a trabajar incansablemente para alcanzar la victoria en la circunscripción electoral número 2 de Santo Domingo Este.

“Trabajaremos de manera incluyente, por el triunfo de todas las candidaturas del partido”, e instó a todos los dirigentes a integrarse a los trabajos de igual forma.

Fernández visitará próximamente la provincia Santo Domingo para reunirse con los miembros de la FP y juramentar otros comités de campa

Compartir:
Botón volver arriba