Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Neney Cabrera asegura presidente Luis Abinader es el principal activo político del país

Santo Domingo, RD. – El ministro encargado de Proyectos Estratégico y Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, aseguró este lunes que el presidente Luis Abinader es el principal activo político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del país, por lo que si decide repostularse estará en primera fila para respaldarlo.

Cabrera indicó que, aunque el primer mandatario ha dicho que sus energías y las de sus funcionarios están dirigidas a gobernar bien el país, habrá tiempo para definir si va o no por la repostulación presidencial.

“Yo en términos personales estoy convencido que el presidente Abinader es el activo político número uno del partido y de República Dominicana y si él decide buscar un segundo periodo de gobierno, estaremos apoyándoles”, expresó.

Aunque sostuvo que hay que esperar la decisión del presidente Abinader, el ministro Cabrera apuesta a que el jefe de Estado buscará la repostulación en la Presidencia de la República.

Por otro lado, Neney Cabrera hizo un recuento de los proyectos y programas que desarrolla Propeep, entre los que destaca las jornadas sociales “Primero Tú”, que por instrucciones del presidente son llevadas cada semana a las comunidades más vulnerables del país, a fin de dignificar la vida de las personas que viven en condiciones de extrema pobreza.

 

Publicado por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com
Compartir:
Botón volver arriba