Nicolás Calderón agradece al presidente Medina darle la oportunidad de servir al país

Por Robert Vargas
El ex Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, agradeció al presidente Danilo Medina haberle concedido la oportunidad de servirle al país bajo su gestión gubernamental.

-“Ha sido un honor y un privilegio aportar en alguna medida a construir un país más justo y solidario, sobre todo con los que menos tienen”, dijo Calderón en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Calderón fue despedido hoy del cargo por Medina, quien de inmediato lo sustituyó por Juan Antigua Javier, quien era gobernador de la provincia Duarte.

El ex funcionario se puso a disposición de su sucesor “en lo que considere pertinente, al tiempo de desearle todo el éxito en su gestión y la mejor de las suertes ante los desafíos que le depara el futuro inmediato”.

También agradeció a sus ex colaboradores en los Comedores.

De ellos dijo que “sin ustedes y su encomiable labor, habría sido imposible llevar adelante la misión de dar alimentos a cientos de miles de personas en todos los rincones de la República Dominicana”.

Nicolás Calderón goza del aprecio de la colectividad e Santo Domingo Este por su trato cortés y siempre dispuesto a la colaboración.


 


 

Vea también

Leonel Fernández

¿Llevará La Fuerza del Pueblo candidato a la Alcaldía en SDE? y… ¿Quién será?

Por Robert Vargas El partido La Fuerza del Pueblo, que lidera el ex presidente Leonel …

Nicolas Calderón

El presidente Danilo Medina distituye a Nicolás Calderón de los Comedores Económicos

Por Robert Vargas El presidente Danilo Medina ha destituido hoy a Nicolás Calderón de la …

Comentarios: