COVID-19 RD
Confirmados: 109,737 +468 Nuevos Fallecidos: 2,074 +10 Nuevos Recuperados: 83,434 Activos: 24,229 Actualizado el: 23 septiembre, 2020 - 4:04 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

No lo van a impedir…Venceremos!!

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
109,737
+468 Nuevos
Fallecidos:
2,074
+10 Nuevos
Recuperados:
83,434
Activos:
24,229
Actualizado el: 23 septiembre, 2020 - 4:04 PM (-04:00)

Por Alberto Tavárez Fernández
No lo van a impedir las humaredas ni el eterno oprobio de Duquesa, ni alcaldes corrompidos, ni cometas, ni ambulancias voladoras, ni falsos profetas con bocinas, ni encuestas maquilladas por cualquiera.

No lo van a impedir los traidores que apagaron el jacho del moreno, ni generales traficantes, ni embusteros, ni escribidores mercenarios, farfulleros,  que pintan pájaros al aire en vano empeño.

No lo van a impedir economistas, con numeritos falsos, populistas, nI dueños de bancas, ni lotekas, ni vendedores de sueños, ni canallas, ni académicos a sueldo, ni abogados corrompidos, ni ex juristas.

No lo van a impedir falsos pastores que predican la palabra a su manera, ni programeros mantenidos de Palacio, ni dueños de emisoras, ni directores, ni papagayos con procesos judiciales, ni risueños comecheques de la esquina.

No lo van a impedir los limosneros que perdieron hace tiempo su decoro, ni megadibas mantenidas, ni estrellas de mentira, ni arribistas,  ni las dádivas del penco barahonero.

No lo van a impedir rumor ni esquina, ni rayos, ni centellas, ni aguaceros,  ni murciélagos traficantes de funditas, ni toque de queda en cuarentena, ni chantajes con tarjeta o chequecito, ni margaritas deshojadas y embusteras.

No lo van a impedir los bandoleros que se han robado el dinero de este pueblo, ni burócratas, ni malos funcionarios, ni jueces, ni fiscales, ni aguafiestas, ni el más grande ladrón de manos frías, ni peregrinos farsantes, ni hechiceros.

No lo van a impedir las epidemias, ni los manejos corruptos de Danilo, ni cantantes amargados y ambiciosos, ni raperos despistados, ni blogueros; el grito de la patria nos convoca, votemos por un cambio verdadero.

No lo van a impedir las negras nubes, ni morados disfrazados de hombres buenos, ni rayos ni centellas, ni aguaceros, ni anuncios de huracanes, ni tormentas; el grito de la patria nos convoca, con Luis a la vanguardia venceremos, VENCEREMOS!!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar