ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

¡Esto no tiene madre!… El ASDE vende las calles del cementerio Cristo Salvador

Por Robert Vargas
En el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ocurren cosas increíbles, entre estas está la venta de las calles del cementerio Salvador.

La pasada semana, los dolientes de difuntos fueron a visitar las tumbas de los suyos y se encontraron con que al menos una calle está bloqueada por varios nichos, que fueron construidos en medio de la vía tras el ASDE vender esos espacios.

Cuando uno de los dolientes se quejó ante el Administrador del Cementerio, este admitió que la construcción de esas tumbas está «un chin mal».

Ese concepto de venta de las calles del cementerio entran en la lógica de la Alcaldía de buscar dinero a toda costa, incluso admitiendo o auspiciando la arrabalización de propiedades públicas, tal como ha ocurrido en el malecón de la avenida España.

Lo mismo ha sucedido en el mercado municipal de Ciudad del Almirante donde el ASDE «rentó» los estacionamientos y áreas de cargas y descargas para la instalación de establecimientos comerciales.

Esto sin contar con que ha reventado la isleta central de la avenida San Vicente de Paúl con una gran cantidad de elementos publicitarios.

Definitivamente, Santo Domingo Este va en forma acelerada por el camino del retroceso.

El Cañero quiere regidores aprueben compra terrenos por 400 millones RD$ sin licitación

Compartir:
Botón volver arriba