Deportes

Noelvi Marte autorizado para debutar en primavera

Por: Leòn Felipe Rodrìguez
SANTO DOMINGO,RD.- El dominicano Noelvi Marte quien milita con (Los Gigantes del Cibao) en el Bèisbol Invernal Dominicano, hará su debut con los Rojos en la Liga del Cactus este sábado contra los Rockies, informó Charlie Goldsmith de The Cincinnati Enquirer.

Marte ha sido traído metódicamente esta primavera después de sufrir una distensión en el tendón de la corva de Grado 2 a fines de noviembre mientras jugaba con los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana.

Todavía hay tiempo para que el jugador de 22 años mejore antes del Día Inaugural, pero el inicio retrasado de su primavera no ayudará a sus posibilidades de conseguir un papel regular en la tercera base.

GARY SANCHEZ

Tambièn, el receptor dominicano Gary Sánchez, quien pertenece al (Escogido) en la LIDOM, podría hacer su debut en la Liga del Cactus el jueves 14 de marzo contra los Marineros, informa Todd Rosiak del Milwaukee Journal Sentinel.

Sin embargo, no está claro si el plan es que inicialmente sea receptor o sirva como bateador designado, pero le dará a Sánchez poco menos de dos semanas de juegos para prepararse para el Día Inaugural.

Sànchez, de 31 años, se ha recuperado esta primavera después de lesionarse la mano en un entrenamiento de temporada baja.

Se proyecta que Sánchez sirva como bateador designado y receptor suplente de Milwaukee.

JOSE SORIANO
José Soriano, lanzador de (Las Águilas Cibaeñas), se extenderá como lanzador abridor esta primavera, informa Rhett Bollinger de MLB.com.

Soriano demostró la temporada pasada que puede ser un relevista de gran influencia, y es muy posible que aún vuelva a desempeñar ese papel.

Sin embargo, tiene experiencia pasada como titular en las menores y los Angels le darán una oportunidad para ver si puede manejarla.
Se espera que el jugador de 25 años lance tres entradas en su próxima aparición en la Liga del Cactus.

Compartir:
Botón volver arriba