Deportes

 Nueve países confirman participación Al 6to Campeonato Caribeño de Karate

Por: León Felipe Rodríguez
SANTO DOMINGO, RD.-Las delegaciones de Curazao, Jamaica, Bonaire, Aruba, Barbados, Panamá, Surinam, Puerto Rico y Haití, ya confirmaron su participación al 6to Campeonato Caribeño de Karate, que se celebrará del 27 al 29 de julio en el Pabellón de Karate, evento  que estará dedicado a la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

El presidente del comité organizador de la contienda, Jean Luis Rodríguez, director General de Autoridad Portuaria y el director general, el ingeniero Angel Acosta, dieron a conocer los detalles, a través de un despacho de prensa.

Indicaron que ya muchas de las comisiones de trabajo están bien adelantadas en cuanto a sus responsabilidades, por lo que el éxito está garantizado.

El ingeniero Angel Acosta, presidente Ad-vitam de la Federación Dominicana de Karate informó  que estarán como invitados los países de México y Venezuela.

El presidente del Comité Organizador del 6to Campeonato Caribeño de Karate, Jean Luis Rodríguez, ha venido sosteniendo importantes reuniones con los diferentes encargados de las comisiones de trabajo que vienen laborando sin descanso para el éxito de la justa que se iniciará el próximo día 27 en el Pabellón de Karate.

Rodríguez ha estado acompañado del viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, secretario general, así como del ingeniero Angel Acosta, director general y José Luis Ramírez (Borola), presidente de FEDOKARATE y de caribeña.
Entre las comisiones de trabajo que están trabajando a todo vapor para la inauguración y clausura del certamen, se citan, la que dirigen María Dimitrova y Elena Severino, en Protocolo, las medallistas Karina Díaz y Ana Villanueva, Transporte, Agustín Abreu y Juan C. Volquez.

También la de Escenario, Antonio Matos y Zacarias Morla, Credenciales, Marcell Vidal y Pedro Silverio. En Técnica y competencias, Bernardo Mesa y Antonio Volquez (Toñito), Arbitraje, José Ubrí, Felipe Díaz y Rafael Muñoz. Hospedaje, Prensa y relaciones públicas, Direcciones Técnicas, Acreditaciones, Estadísticas, entre otras.
En Seguridad, Angel Castillo y Wagner Azor, Tecnología y resultados Manuel de Jesús y Wilkin Guzmán, la parte Médica a cargo de la doctora Karina González.

Compartir:
Botón volver arriba