Sucesos

Operaran este martes a “Súper Nuevo” en el Darío Contreras

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
238,205
Fallecidos:
3,082
Recuperados:
189,163
Activos:
45,960
Actualizado el: 27 febrero, 2021 - 5:49 AM (-04:00)

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este.  El cantante urbano Jairo Matos Cuevas (Súper Nuevo), será intervenido quirúrgicamente este martes el hospital traumatológico doctor Darío Contreras, donde fue ingresado el domingo luego de sufrir un accidente de tránsito en la comunidad de Bávaro, en la provincia La Altagracia.

Los cirujanos del hospital estatal, intervendrán  el brazo derecho del cantante, el cual resultó severamente lesionado en el accidente.

El intérprete de “Superman sin capa”, está ingresado en la Sala H-301 del hospital Darío Contreras, donde la mañana de este lunes conversó con los periodistas.

Súper Nuevo explicó a los reporteros que conducían dirigido por el GPS del vehículo, pero que el artefacto electrónico no identifico una curva fuerte y perdieron el control del automóvil.

“Salimos de una fiesta en la Base Aérea en San Isidro para Punta Cana,  estábamos retrasados y nuestro conductor iba un poco rápido”, dijo el cantante.

Explico que en el accidente vehículo dio muchas vueltas, siendo detenido por un enorme tronco.

Además de Súper Nuevo, el conductor y el Dj “El Kable”, resultaron heridos.

Varios artistas de género urbano, entre estos “El Mayor Clásico”, han acudido al Hospital Doctor Darío Contreras a visitar a “Súper Nuevo”

Compartir:
Botón volver arriba