Salud

Realizarán operativo para detectar enfermedades oculares en SDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
240,201
+203 Nuevos
Fallecidos:
3,118
+12 Nuevos
Recuperados:
192,651
Activos:
44,432
Actualizado el: 2 marzo, 2021 - 10:19 PM (-04:00)

Por Luchy Placencia
Con motivo de celebrarse este jueves 13 de octubre el Día Mundial de la Visión, la Fundación Centro Láser realizará un operativo de detección de enfermedades oculares en Santo Domingo Este.

El cirujano oftalmológico Juan Francisco Batlle Logroño informó que la iniciativa busca diagnosticar tempranamente a los pacientes afectados por catarata, glaucoma, problemas corneales y afecciones de la retina.

“Las personas interesadas deberán acudir al local de Centro Láser Ozama, ubicado en el segundo piso de la Plaza Ozama, en la avenida Sabana Larga No. 91, en Santo Domingo Este, en horario de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde”, agregó.

El profesional explicó que podrán beneficiarse de la jornada tanto pacientes asegurados como sin cobertura sanitaria, ya que a los asegurados no se les cobrará copago y quienes no tengan seguro solamente pagarán 500 pesos para cubrir los gastos de logística y material gastable.

Añadió que las personas sin cobertura médica que padezcan de enfermedades oculares podrán  beneficiarse para su tratamiento del Plan Social diseñado por la Fundación Centro Láser.

Compartir:
Botón volver arriba