Destacadas de CiudadOriental.comIdeologíasSDE

Párroco Robert Peña  asegura en la comunidad “No tenemos suerte con el PRM”

Valora gesto de Luis Alberto

Por Joselito Feliz

Santo Domingo Este  El párroco de la comunidad de San Simón Apóstol de Villa Faro, Robert Peña Beato, se quejó de que algunos políticos solo se acercan a la iglesia en tiempo de campaña electoral para buscar los votos de la feligresía de las comunidades, pero, no aportan nada para la solución a los problemas sociales de las mismas.

Tras celebrar una misa este domingo en la parroquia San Simón Apóstol de Villa Faro, el cura dijo que, durante su trayecto como padre católico de esa referida demarcación, nunca han tenido la dicha de contar con la ayuda de los funcionarios del actual gobierno.

En ese sentido, se refirió Luis Alberto Tejeda, candidato a la Alcaldía por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), por su solidaridad siempre demostrada con la comunidad desde antes de ser candidato a la posición edilicia.

“Nosotros valoramos el gesto y la disposición que nos ha brindado a esta comunidad un hijo nuestro, mucho antes de aspirar como alcalde en este municipio”, sostuvo el padre en referencia a Luis Alberto.

Igualmente, destacó el apoyo recibido durante la gestión del ex alcalde, Alfredo Martínez (el Cañero), quien en todo momento de su gestión estuvo presente para socorrer a la comunidad de Villa Faro.

Además, el párroco Robert Peña, distinguió el trayecto y trabajo realizado por la exsenadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, quien aspira a la misma posición

Compartir:
Botón volver arriba