Destacadas de CiudadOriental.comTránsito

Pasajero impedido de volar en vuelo comercial luego de un ataque de pánico

Por: José Beato

Aeropuerto Las Américas– Un pasajero que pretendía viajar en el vuelo CM 108 de la aerolínea Copa Air Líne fue obligado a bajar del avión por supuestamente este manifestar tener un ataque de pánico.

El pasajero un joven de unos 25 años, manifestó que viajaría a la República de Guatemala vía Panamá, a encontrarse por primera vez con una mujer que conoció por la Internet y que por esa vía se juraron amor , motivó por el que decidio emprender la travesía que quedó truncada luego que una de las sobrecargo le pidió primero amablemente que debido a la situación que el había creado ya no podía viajar en esa nave.

El joven intentó en varias ocasiones y por intermedio de algunos pasajeros persuadir a la sobrecargo para que lo dejara continuar el trayecto, pero no fue posible.

El joven hombre vociferó que era la primera vez que subía a un avión y que esto le produjo pulsaciones fuertes en el corazón, así como estrés y vértigo por lo que se sentía mal .

La conversación persuasiva del personal de abordo con el pasajero hizo que el vuelo CM 108, se demorara en salir unos 18 minutos, creando malestar en los demás pasajeros.

Sobre Aerodom y Copa
Mientras el vuelo CM 108 abordaba, en la pantalla aparecía como vuelo CM 107, lo que generó confusión en los pasajeros, algunos de los que mediante la .pizarra buscan la.salida y otros que esperan el.llamado para abordar, al ser preguntado el personal de Copa, manifestó que se trataba de un error en la pantalla de Aerodom.

En este mismo vuelo pasajeros que quejaron de que los empleados de Caunter o chequeo de equipajes tuvieron preferencias con unos que llevaron maletas de manos a los que se les permitió llevarla por encima del avión, mientras que a otros se les obligó a pagar equipajes de iguales o menores tamaños, bajo la condición de si o si, o se queda.

Finamente el vuelo CM108, confundido con el 107, llegó al Aeropuerto Internacional de Tucumen, ciudad de Panamá a las 9 15 minutos , desembarcó en la terminal 2, y el joven enamorado quedó en el aeropuerto Las Américas, tratando de controlar su ataque de pánico.

 

Publicado por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO [email protected]
Compartir:
Botón volver arriba