EconomíaOtras noticias

PAWA Dominicana anuncia sus viajes directo Miami- Santo Domingo

Por Rubén Morillo
Miami.– La aerolínea insignia de Republica Dominicana –PAWA– anuncia oficialmente el lanzamiento de su ruta Miami- Santo Domingo. En conferencia de prensa que se efectuará este miércoles 26 de Octubre en el restaurant Rusty Pelican, ubicado en el 3201 Rickenbacker Causeway, Key Biscayme a las 11:00 de la mañana.

Según información de Yaniris Felipe, encargada de la Oficina de Turismo de Republica Dominicana en Miami, y de relaciones públicas para el mercado hispano en Los Estados Unidos, informó que la conferencia estará precedida Por Daniel Castillo, Gerente y Alexander Barrios, director para asuntos corporativos de la compañía, quienes hablarán de las ventajas y de los beneficios que significa, para sus usuarios, esta nueva ruta de PAWA Dominicana que comenzarás a partir del 16 de Noviembre.

La aerolínea ofrece vuelos internacionales entre Santo Domingo y otros destinos del caribe como son Aruba, Curazao, Puerto Rico, Haití, San Martin, Antigua, La Habana y ahora Los Estados Unidos. La sede principal de Pan Am World Airways Dominicana –PAWA- se encuentra en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.
PAWA es la primera línea comercial dominicana en iniciar vuelos regulares entre Republica Dominicana y el mercado estadounidense por décadas, desde que Dominicana de Aviación, dejó de volar en el 1995 y cerró sus rutas formalmente en 1999.

Los ejecutivos de PAWA Dominicana, esperan el respaldo de la comunidad dominicana en el exterior y demás viajeros del resto del mundo así como lo han hecho y nos han respaldados en los demás países donde estamos sirviéndoles a la comunidad con los servicios y puntualidad que nuestros clientes se merecen.

Compartir:
  • 2
    Shares
Botón volver arriba