ComunicaciónDestacadas de CiudadOriental.com

Director de la PN, general Neivis L. Pérez Sánchez, visita a Ciudad Oriental

Por Robert Vargas
La agradable visita a Ciudad Oriental del Director de la Regional Oriental de la Policía Nacional, general de brigada Neivis L. Pérez Sánchez, nos ha servido para conocer más de cerca a este funcionario y de sus planes para afrontar la criminalidad y la delincuencia en su área de responsabilidad, que se extiende desde la orilla este del río Ozama hasta las fronteras de Boca Chica y Guerra con San Pedro de Macorís y Bayaguana.

El nos visitó la pasada noche y conversamos durante varias horas sobre distintos temas, todos relacionados con el necesario imperio de la ley y el orden en Santo Domingo Este.

Es un hombre muy preparado, que conoce su trabajo y sabe lo que tiene entre manos.

En el encuentro participaron como testigos de excepción el director y propietario del portal de noticias Vigilanteinformativo.com, Genris García; el dirigente del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, y Director del portal Reporterosrd.com. Aurelio Henríquez y nuestro compañero de labores, Julio Benzant.

Cinthia Polanco y yo fuimos los anfitriones.

Pérez Sánchez estuvo acompañado del periodista Aquino Rubio.

La reunión transcurrió en un ambiente agradable y ameno.

De hecho, Ciudad Oriental es el primer medio de comunicación que Pérez Sánchez visita en Santo Domingo Este, lo que para nosotros es una distinción y reconocimiento, que valoramos en su justa dimensión.

En la conversación tratamos sobre su estrategia para afrontar la delincuencia, su conocimiento de la forma en que operan los delincuentes y de cómo él pretende afrontar la situación para llevar tranquilidad a la ciudadanía.

El tiene un concepto bastante claro del papel que debe desempeñar la Policía en el combate ala delincuencia, conoce de sus potencialidades y sus limitaciones, mientras se pronuncia a favor del respeto a los derechos humanos siendo implacable con la delincuencia y la criminalidad.

También conversamos sobre las relaciones entre la prensa y la policía y el respeto mutuo que ambos se deben.

Nos dio la impresión de que él hará todo lo que esté a su alcance para realizar un buen trabajo.

Solo nos resta desearle éxitos en sus funciones y agradecerle la visita a Ciudad Oriental.

 

Compartir:
Botón volver arriba