Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Piden agua al presidente Abinader en el Hipódromo V Centenario

Por Maria Hernandez
Comunitarios del residencial Invi-Dorex, en el Hipódromo V Centenario, del municipio Santo Domingo Este solicitaron la intervención del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, para que las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), envíe el agua al sector.

Los comunitarios organizados en las juntas de vecinos Unión y Progreso y Los Fundadores denunciaron que la CAASD les suspendió el servicio de agua semanas antes a la Semana Santa y esta es la fecha en que no restablecen el servicio.

Dijeron sentirse preocupados porque ya los vendedores de agua en camiones han vuelto por el lugar a vender el agua a más de mil pesos camiones pequeños, como si tuvieran la información de que la escasez de agua va para largo.

Los moradores afirman que ya sus cisternas están vacías y tienen que invertir el dinero de la comida en agua.

Dentro de los vecinos que hacen la denuncia se encuentran Luisa De Óleo Montero, Grecia Vizcaíno, Javier Pichardo y Ramón Rodríguez (Santos), entre otros.

Resaltaron que son un residencial de personas pacíficas a los que ya la paciencia se les está agotando por lo que solicitan la intervención de la máxima autoridad de nuestro país que es el presidente Luis Abinader.

Compartir:
Botón volver arriba