Rafael Sebastián Féliz Restituyo, (i), y su padre el periodista Angel Rafael Féliz (Lenín)

Piden donantes de sangre ORH+ para operar al hijo del periodista Angelrafael Féliz, Lenín

Santo Domingo.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) informa que el joven Rafael Sebastián Féliz Restituyo, hijo del periodista Angel Rafael Féliz (Lenín), y quien se encuentra en una situación delicada, necesita sangre ORH+.

Olivo De León, coordinador del MMV, afirmó que Féliz Restituyo tiene que ser operado para tratar de curarle las vértebras 5 y 6 y el anillo que las protege, las cuales resultaron fracturadas tras un accidente que sufrió cuando jugaba baloncesto en la cancha de su barrio de Haina.

De León le pidió a personas de buena voluntad, dispuestas a colaborar donando sangre, que se comuniquen con Angel Rafael Féliz (Lenín), al teléfono 809-860-5521.

“Formulamos un llamado a las personas de buena voluntad, a los amigos, parientes, conocidos de Lenín y nuestros, para que lo llamen y donen sangre, pues al comprarla, le requieren llevar donantes”, expresó.

Dijo que los médicos del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), donde se encuentra Féliz Restituyo, esperan sólo la sangre para operarlo y tratar de solucionar los tráumas que padece el joven, y que incluyen la presión de la médul

Vea también

Al desnudo el lenguaje engañoso y encubridor usado en los medios de comunicación y más allá

Por Narciso Isa Conde Los especialistas en el arte de las palabras al servicio del …

PN entrega a Fiscalía hombre figura en video arrebatando carteras a mujeres

Fuente PN Santo Domingo Este.- La Policía Nacional puso bajo control del Ministerio Público a …

Comentarios: