Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

¿Qué piensa Berlinesa de la gestión de Alfredo Martínez en el ASDE? + Vídeo

Por Robert Vargas
¿Cual es el pensamiento que le cruza a la viuda del ex líder Juan De los Santos, Berlinesa Franco, cuando le mencionan los logros del actual alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez en comparación con las realizaciones de su difunto esposo?

Cuando Juancito cumplió el primer año de ser asesinado, Berlinesa reaccionó visiblemente sorprendida al escuchar de labios de la diputada Isabel de la Cruz esta expresión:

“Nosotros como munícipes nos sentimos más que orgullosos por que la tarea que está haciendo nuestro alcalde, Alfredo Martínez, está cumpliendo con lo que Juan (Juancito) quería”.

Cuando ella escuchó eso, su rostro cambió y sonrió levemente con aparente ironía, mientras ladeó suavemente su cuerpo, dando la sensación de que se mostraba incrédula por lo que escuchaba.

Eso ocurrió hace un año en ocasión de la conmemoración del primer aniversario de la muerte de Juancito.

Detras de ella estaba el alcalde, a su derecha el diputado Luis Alberto Tejeda y a su izquierda, la hermana de Juancito, Ana María De los Santos.

Este viernes se cumplen dos años y Alfredo Martínez tiene un año y cuatro meses en la conducción de la Alcaldía.

¿Volvería ella a realizar un gesto similar si le mencionan a El Cañero en ese contexto? o ¿Ahora, con más experiencia, será más diplomática?

Al menos en Santo Domingo Este un sector de la comuniad política percibe que Martínez ha tratado de borrar el legado de Juancito.

 

Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar