Asalto
Asalto

Pistoleros asaltan pareja de esposos tras salir de un banco comercial en La Sirena de la Charles

Por Robert Vargas
Dos pistoleros asaltaron a una pareja de esposos y los despojaron de distintas pertenencias y miles de dólares, minutos después de que salieron de un banco coomercial ubicado en la tienda La Sirena, de la avenida Charles de Gaulle.

Las víctimas de los asaltantes son Hanley Hernando Rosario y su esposa Nancy Familia, según consta en un acta de denuncia policial en poder de Ciudad Oriental.

Hernando Rosario relató a Ciudad Oriental que él y su esposa fueron a la institución bancaria de donde retiraron cinco mil dólares de una de las cuentas de estas.

Explicó que observó un movimiento extraño de parte de un hombre que estaba en el interior de la agencia bancaria, y que parecía ser un cliente impaciente por ser atendido, pero que se aproximó a su esposa y escuchó cuando esta dijo que retiraría los cinco mil dólares.

Agregó que, a pesar de esa situación, no prestó mayor atención a lo ocurrido.

Sin embargo, explica que minutos después de salir del banco y dirigirse con su esposa hacia el sector Altos del Cachón, fueron interceptados por tres individuos, dos de ellos armados con pistolas.

Dijo que los dos hombres armados se le aproximaron y los encañonaron cuando se desmontó de su vehiculo al llegar a su destino.

Los delincuentes se desplazaban  en un carro Toyota Corolla color rojo, del año 2012 o 2014.

Tras ser encañonados, los delincuentes los despojaron del dinero que acababan de retirar del banco, teléfonos celulares y unos aretes en diamante.

El asalto se produjo  próximo a las 12.40 del pasado día 19 de Febrero, pero ha sido dado a conocer ahora, luego que la Policía Nacional no ha dado indicios de estar interesada en investigar el caso, a pesar de que en el trayecto, en la plaza comercial y en el banco existen cámaras que podían ayudar a capturar a los delincuentes.

Hernando Rosario sospecha que fue seguido por los delincuentes desde el banco.

En Santo Domingo Este son frecuentes los asaltos de ese tipo.

Vea también

Criminales imponen el terror durante las noches en Invi-Cea y Ciudad del Almirante, en SDE

Por Robert Vargas Bandas criminales han impuesto el terror durante las noches en los sectores …

Un sargento del Ejército habría participado en el asalto al Banco Popular en el Ensanche Isabelita

Por Robert Vargas Un sargento del Ejército de  República Dominicana habría sidouno de los participantes …

Comentarios: