Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

PLD forma estructura con la que llevarán a Luis Alberto a la Alcaldía de SDE + Video

Por Cinthia Polanco
Santo Domingo Este. – Decenas de dirigentes por la circunscripción número uno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezaron un masivo acto en apoyo a la candidatura del aspirante por la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda.

En el encuentro estuvieron presentes, miembros del Comité Central, presidentes de intermedios y dirigentes locales del PLD, quienes se comprometieron a trabajar arduamente con el propósito de que esa organización política, retorne al poder, tanto en la alcaldía, como nuevos regidores, legisladores y la presidencia de la república.

Florangel Cuevas, presidente de la circunscripción número uno , quien además es un alto dirigente y muy conocido en este municipio, dio un efusivo discurso, al tiempo que resaltó que Luis Alberto Tejeda es el candidato genuino del PLD.

“Luis Alberto Tejeda es un candidato que ha venido trabajando en la reestructuración del partido en todo el municipio. Queremos decirle que los hombres y mujeres del PLD quiere un alcalde genuinamente peledeísta y es por ello que queremos al compañero Luis Alberto, como alcalde del municipio” detalló.

Explicó que esa organización política está concentrada en conformar la estructura para ganar las elecciones municipales y presidenciales del 2024, para que retorne el progreso en todo el país.

Cuevas, resaltó que el PLD tiene un partido bien estructurado a nivel municipal y nacional bien fortalecido “por lo que debemos ser cuidadoso con la unidad y el fortalecimiento para que no quede dudas de que nosotros estamos en condiciones óptimas de obtener regidores, diputados, alcalde y la presidencia de la República, en la persona del compañero Abel Martínez”.

En iguales términos se expresó el miembro del Comité Central del PLD, Winston Santos, quien resaltó. Luis Alberto Tejeda reúne las mejores condiciones para tener el mejor alcalde “no solamente por empatía, juventud, sino por gerente también, pero además se identifica con los compañeros ”.

Durante el encuentro hablaron diversos dirigentes municipales, quienes resaltaron las cualidades de Luis Alberto Tejeda, como dirigente político y un gran gerente.

En el encuentro estuvieron presentes el diputado Luis Henríquez, las regidoras Isabel Pérez y Crísmelin Pinales, los miembros del Comité Central, Winston Santos, Ramón Pérez, Gustavo Guzmán y Elso Segura Martínez, el presidente de la circunscripción número uno, Florangel Cuevas, así como Joselyn Sánchez, Fabio Peña, Pedro Díaz, Manuel Villanueva, Marleny Rosa, Rafael Medina, Omar Fernández, Lenny Ventura, Diego Aquino, Miguel Ángel Rosario, José Espino, Elías Cuevas, Carlos Medrano, Nildal Tejada, Edgar Reyes, Ramón Ureña entre otros.

Compartir:
Botón volver arriba