PN-MILITARES

PN apresa hombre y desmantela punto de drogas en Los Mina

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
243,247
Fallecidos:
3,172
Recuperados:
197,622
Activos:
42,453
Actualizado el: 8 marzo, 2021 - 8:04 AM (-04:00)

Santo Domingo Este. Agentes de la policía preventiva destacadas en el departamento Felicidad en Los Mina, apresaron a un hombre con cientos de porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana y varias bolsitas de posible crack o cocaína.

El detenido es Alberto Peralta, de 67 años, a quienes los agentes le incautaron más de 600 porciones de bolsitas y una paca de una libra de alegadamente de marihuana, 16 de posible cocaína y diez mil 100 pesos en efectivo.

Peralta fue detenido en la calle Francisco del Rosario Sánchez, No. 104, próximo al Mercado de Los Mina, justo en el lugar donde hace un mes fueron asesinados dos jóvenes por un gatillero desconocido.

Según la policía, el detenido al percatase de la presencia de los agentes trató de deshacerse de la bolsa donde tenía los posible narcóticos y el dinero en efectivo.

El coronel Daniel Ramos Álvarez, comandante del departamento Felicidad en Los Mina, dijo que el arresto se realizó luego de trabajos de inteligencia y aportes de colaboradores policiales.

Ramos Álvarez indicó que las drogas incautada fue entregada a agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), quienes la enviaran al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para confirmar su autenticidad.

Dinero y drogas incautada
Dinero y drogas incautada

Dijo que luego de la comprobación, el detenido será remitido al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.

El coronel Ramos Álvarez agregó que el arresto fue posible, gracias al apoyo logístico facilitado por el general de brigada, Ludwing Suardi Correa, director de la Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

Compartir:
Botón volver arriba