PN en SDE arresta presunto narco; dice le ocupan 205 libras de marihuana

Fuente: PN
Santo Domingo Este
.- En un sorpresivo operativo, efectuado en el sector Los Frailes II, oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron a un individuo que transportaba 21 paquetes de un vegetal verde, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 205 libras.

El detenido ha sido identificado como José Miguel Comas Martínez (a) El Gordo, de 47 años y residente en la calle 7, No.6, sector Amapola, de Santo Domingo Este.

El alijo era transportado por “El Gordo” en una camioneta marca Toyota Tacoma, color verde, año 1998, placa No.L062225 y estaba oculta en un compartimiento secreto (caleta).

La acción policial estuvo dirigida por el coronel Wandy Madé Montilla, subdirector de la DICAN en Santo Domingo Este, organismo policial que daba seguimiento a Comas Martínez, ya que tenía denuncia de que el mismo se estaba dedicando al tráfico de drogas.

Cerca de las 5:00 de la tarde del jueves, “El Gordo” fue localizado en la calle Central, del sector Los Frailes II y al percatarse de la presencia policial en la zona, trató de evadir a los agentes de la DICAN, siendo perseguido y detenidos minutos después.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional es dirigida por el coronel Franklin Grullón Collado, quien ha dispuesto un gran aumento en la supervisión y vigilancia de toda la zona en los últimos meses.

Grullón Collado destacó que este individuo fue localizado gracias al patrullaje dispuesto por la Policía en todos los sectores de esta jurisdicción.

Declaró que con la captura de “El Gordo” la delincuencia sufre un duro golpe y dijo esperar que el mismo reciba todo el peso de la ley.

Vea también

El fiscal Ángel Darío Tejeda Fabal mientras se dirige a los miembros de prensa a quienes expuso los avances logrado en la lucha contra el narcotráfico.

Ministerio Público, DNCD y Policía desarticulan once poderosas bandas de narcotráfico en Baní

El procurador fiscal titular, Ángel Darío Tejeda Fabal, destacó los avances logrados en el último …

Palacio de Justicia en Santo Domingo Este.

Condena de 30 años de prisión imputado decomiso 23.79 kilos de cocaína ocupados en puerto Caucedo

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Tras quedar demostrada la responsabilidad penal de manos del …

Comentarios: