PN-MILITARES

PN entrega camionetas y motocicletas para patrullajes SDE

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, entregó una flotilla de vehículos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, para que sean integrada al refuerzo del patrullaje preventivo en este municipio.

Las nuevas unidades policiales, que corresponden a siete camionetas y 10 motocicletas todoterrenos, fueron integradas de inmediato a las labores de patrullajes preventivos, reveló el general de brigada, Ludwing Suardí Correa, el director de la Regional Santo Domingo Este.

El general Suardí Correa agradeció la iniciativa del Director General de la PN, mayor general Nelson Peguero Paredes, para contrarrestar los hechos delictivos en la zona.

Suardí indicó que la presencia de agentes de policía en la calles de este municipio han logrado reducir los hechos delictivos y llevar tranquilidad a los ciudadanos.

Además de este municipio, el Director General de la PN entregó las llaves de las unidades vehiculares a los generales Arturo Pujols, Director Regional del Distrito Nacional; Jacinto Minaya Herrera, Director Regional Santo Domingo Norte, y el coronel Franklin Durán Mejía, Director Regional Santo Domingo Oeste.

Al hacer la entrega, el Director General de la institución exhortó al personal a que le den el mejor de los usos en los lugares donde más necesarios sean para la prevención del delito y preservar la paz y la seguridad de los ciudadanos.

El Director General de la Policía Nacional ha advertido que enfrentará la delincuencia en todo lugar y en cualquiera de sus manifestaciones.

Compartir:
Botón volver arriba