COVID-19 RD
Confirmados: 15,073 Fallecidos: 460 Recuperados: 8,285 Activos: 6,328 Actualizado el: 25 mayo, 2020 - 11:34 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPN-MILITARES

PN interviene 14 negocios y retiene 9 vehículos por contaminación sónica en SDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
15,073
Fallecidos:
460
Recuperados:
8,285
Activos:
6,328
Actualizado el: 25 mayo, 2020 - 11:34 PM (-04:00)

Fuente: PN
Santo Domingo Este.-
Trece negocios y nuevo vehículos fueron intervenidos en un amplio operativo llevado a cabo durante el fin de semana, en diferentes sectores de este municipio, Boca Chica y Guerra, por miembros del División Anti Ruido, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional.

El coronel, licenciado Franklin Grullón García, director regional de la Policía, declaró que la intervención de los establecimientos se hizo tras las quejas de vecinos sobre contaminación sónica.

Señaló que esos negocios ya habían sido advertidos sobre los escándalos y las quejas de sus vecinos y, sin embargo, seguían con su música a todo volumen, desatendiendo las amonestaciones de las autoridades.

El alto oficial informó que los vehículos fueron sorprendidos in flagrante, contaminando el ambiente en plena vía pública.

En el operativo se ocuparon 35 cajones, conteniendo 48 bocinas, 27 twitters y 19 cornetas.

La Policía informó que los vehículos retenidos están siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Medio Ambiente.

Entre los negocios intervenidos por alta contaminación sónica figuran bodega La Uva y colmado Hedely Mejía (sector Amalia), súper bodega FG, colmado Juan La Bendición, colmado Daniel, colmado Alex y súper fría L y M (sector Invivienda), Sport Bar Billar (sector La Isabelita), colmado Estrella y colmado Oswaldy (San Isidro), colmado La Cancha, colmado Antigua Ferretería y colmado La Economía (Boca Chica).

El coronel Grullón Collado declaró que los organismos policiales, bajo su mando, evitarán por cualquier vía la contaminación sónica y llamó a la ciudadanía a denunciar esos establecimientos violadores de la ley, de la tranquilidad y de la paz de sus vecinos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar