Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

PN interviene negocios en SDE, ocupa 28 cajones, 50 bocinas y 24 planta de música

Fuente PN
Santo Domingo Este.-
Miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, intervinieron tres establecimientos comerciales, fiscalizaron seis personas y un vehículo, por contaminación sónica, durante operativos preventivos efectuados en las últimas horas en diferentes sectores de Santo Domingo Este.

Durante los operativos fueron recuperadas dos armas de fuego y otras dos retenidas, por falta de documentos. Diez individuos fueron detenidos en flagrantes delitos.

El coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, director regional policial, informó que entre los establecimientos comerciales intervenidos por contaminación sónica figuran la Bodega La Roka, sector Los mameyes; Comercial Súper Fría Teleférico, sector Los Tres Brazos, y Colmado Barrio Azul, sector Los Tres brazos, así como el vehículo placa A207722, en la Charles de Gaulle.

Las personas detenidas y sometidas por escándalo fueron identificadas como Heriberto Figueroa Ramírez (sector el Almirante), Anthony Valdez Reyes (sector Los Mina) Raimon Yeiso Santana Pimentel (sector San Isidro), Felipe Neris (sector Los Mameyes), Rances Misael Rojas Ferreras (sector Brisas del Este) y Luis Quezada Morillo (sector Los Tres Brazos).

En los operativos fueron retenidos 28 cajones, conteniendo 50 bocinas, 36 twitters, 19 cornetas y una planta 24 planta de música, equipos puestos a la Fiscalía de Medio Ambiente.

Armas

En Los Mameyes fueron detenidos Francisco Javier Paulino y Milton Daniel Castro Guillermo, portando un revólver marca Smith Wesson, calibre 38, Especial, ilegal.

En el sector Las Lilas, fue detenido Marcos Antonio Valera, con una pistola marca Carandaí, calibre 9 milímetros, ilegal.

En Mayo, la Policía ocupó 17 armas, sin documentos, en diferentes operativos efectuados en sectores de los municipios de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra.

El coronel Grullón Collado declaró que las intervenciones continuarán en los diferentes sectores, sin violentar los derechos humanos de los ciudadanos, y que es misión de la Policía prevenir los delitos.

Compartir:
Botón volver arriba