PN recupera pistola robada a oficial FARD en sector El Rosal

Santo Domingo Este.- Oficiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional recuperaron una pistola que había sido robada, de su residencia, a un oficial de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

El arma, una pistola marca Glock, fue entregada voluntariamente en el Destacamento de la Policía de Villa Faro, por la señora Ivelisse López, residente en el sector Los Frailes.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el arma había sido sustraída en fecha 2 de mayo del 2019, por un individuo, identificado como Misael Tavárez (a) Guillermito, residente en Villa Mella, de la residencia del primer teniente Rafael Andrés Báez Ramírez (FARD), ubicada en la calle 19, sector el Rosal, de Santo Domingo Este.

En esa ocasión, el oficial declaró que el ladrón sustrajo, además de la pistola, otros artículos personales, algunos de los cuales también fueron recuperados.

El tal “Guillermito” fue detenido y puesto bajo control del Ministerio Público.

En los últimos días, la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía ha incrementado los operativos preventivos en los sectores de Villa Faro, El Rosal Alma Rosa II y la Urbanización Italia.

En esas operaciones, coordinadas por oficiales de la DICRIM y la Policía Preventiva, han sido detenidos varios antisociales e incautadas dos armas de fuego y numerosas armas blancas.

Igualmente, los agentes policiales han detectado y desmantelado varios puntos de drogas, donde fueron apresados varios antisociales, a quienes se les incautaron porciones de cocaína y marihuana.

Vea también

Develizan monumento en homenaje al Comando Aéreo de la FARD

Por Yanely De La Cruz Santo Domingo Este.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea …

PN apresa 18 en operativos en barrios de SDE, ocupa 4 armas y recupera 5 motocicletas y un carro

Fuente externa SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la …

Comentarios: