Sin categoría

PN-SDE incauta armas, drogas y motocicletas en operativos preventivos

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. La Policía Nacional destacada en este municipio se incautó este jueves de más de una docena de armas de fuego, cerca de dos centenares de motocicletas y distintas porciones de drogas narcóticas, en la continuación de los operativos focalizados en barrios de esta demarcación.

Los operativos en la ocasión abarcaron los sectores Brisas del Este, Los Frailes, Los Molinos, Valientes y otros ubicados en la Autopista de Las Américas.

El general Ludwing Suardi Correa, director de la Regional Oriental de la PN, dijo a Ciudad Oriental que estas jornadas son parte del  Operativo Nacional de Intervención Policial Focalizada, ordenada por el Jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

Suardi Correa indicó que en los operativos focalizados, participan soldados de la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, en conjunto con agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DIRICM) y de la Policía Preventiva.

Indicó que en los operativos fueron apresados varios hombres que eran buscados con órdenes de arrestos, implicados en varios delitos.

Entre los detenidos figura Fernando Medina (a) Cara de Piña, acusado de cometer abuso sexual, quien fue apresado en el sector Valiente de este municipio.

El general Suardí Correa indicó que las motocicletas que fueron retenidas, sus conductores no portaban documentos de propiedad o el seguro que establece la ley.

Compartir:
Botón volver arriba