Motos recuperadas por la PN

Policía apresa individuo sustraía motocicletas haciéndose pasar por comprador

Santo Domingo Este– Oficiales de la División de Investigación de Recuperación de Vehículos Robados, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron a un individuo, que haciéndose pasar como “comprador”, logró sustraer más de diez motocicletas, algunas de las cuales ya fueron recuperadas.

El detenido fue identificado como José Francisco Rodríguez Tejada (a) Frank, de 48 años y residente en la calle Fidel Ferrer, No. 76, del sector Los Mina.

Al momento de su detención, Rodríguez Tejada transitaba a bordo de la motocicleta marca Gato, Modelo Rancing 15, de color blanco, placa K1166506, que figura con denuncia de robo en la Fiscalía del Distrito Nacional, en fecha 29-03-2019.

Al ser cuestionado verbalmente por oficiales de investigaciones de la Policía, el detenido declaró que esa motocicleta se la sustrajo al dueño cuando fingía estar negociando su compra.

Rodríguez Tejada fue captado por una cámara de seguridad al momento de sustraer la motocicleta, lo que facilitó su identificación y posterior detención.

En la División de Investigación de Recuperación de Vehículos Robados de Santo Domingo Este, que opera en el destacamento de la Policía Nacional en el ensanche Ozama, se han recibido al menos siete denuncias contra dicho individuo. Además, cuenta con varios registros por robos en los archivos policiales.

Tan pronto fue detenido, Rodríguez Tejada fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional alerta a la ciudadanía para que no haga ningún tipo de negocio con desconocidos en la calle.

Vea también

Sospechosos asesinar policía en Mendoza aclaran no son atracadores + Vídeo

Por Julio Benzant Dos hombres sospechosos de asesinar a un miembro de la Policía Nacional …

Foto ilustrativa

Identificados y arrestados dos hombres sospechosos de asesinar anoche a un policía en Mendoza

Por Robert Vargas La Policía Nacional ha identificado y arrestado a dos hombres sospechosos de …

Comentarios: