Destacadas de CiudadOriental.comPN-MILITARES

Policía imparte charla a adolescentes deportistas del sector Mendoza en SDE

La Policía Nacional impartió una charla, sobre jóvenes en conflicto con la ley, a más de 60 adolescentes, que practican béisbol en la Liga Deportiva Mendoza, de Santo Domingo Este.

La disertación fue ofrecida por la División de Doctrina de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, cumpliendo instrucciones del director general, mayor general Edward Sánchez González.

La actividad fue bendecida por el cura párroco de la zona, reverendo Miguel Ángel Corral Patiño, e impartida por el sargento Osvaldo Tapia Familia, gestor de Doctrina de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

Acompañaron a los adolescentes deportistas el presidente de la Liga, Gregorio Borges, y María Liriano, secretaria Tapia, entre otros directivos.

El padre Corral Patiño destacó la importancia de esta actividad dirigida a los adolescentes, a fin de que éstos no incurran en conflictos con lay.

La conferencia se llevó a cabo en las instalaciones de la Liga Deportiva de Mendoza.

La Policía Nacional ha venido desarrollando una serie de actividades con diferentes sectores de esta jurisdicción, entre ellos líderes comunitarios, religiosos y deportivos, a los fines de lograr un acercamiento de hermandad entre ciudadanos y miembros de la institución, para continuar fortaleciendo la seguridad.

Compartir:
Botón volver arriba