PN-MILITARES

Policía Nacional arresta cinco personas por robos en Santiago en las últimas horas.

Por Roberto Antonio
SANTIAGO.- La Policía Nacional informa que fueron arrestadas cinco personas mediante órdenes de arresto y en flagrante delito, en seguimiento a denuncias presentadas por ciudadanos víctimas de acciones delictivas, específicamente robos.

Entre los arrestados figuran los nacionales haitianos Anthony Pie y Rafael Pie, quienes tenían en zozobra los moradores del sector Cerro Alto de esta ciudad, sustrayendo artículos de hogar que se encontraban en las áreas traseras de las residencias.

También fue detenido Ived Preba Abraham nacional haitiano, quien al ser requisado se les ocuparon más de cinco tarjetas de credito de diferentes entidades bancarias, presuntamente robadas.

Otro detenido es Luis Felipe Tavarez Suárez alias Lango de 20 años, mediante orden de arresto No. 03913-2024, al mismo se les atribuyen varios robos de los que se le pueden citar, haber penetrado a una residencia ubicada en el Cruce de Quinigua del municipio de Villa González ejerciendo violencia, sustrayendo la suma de 300 dólares y 70,000 pesos en efectivo, el 13 de febrero de este año en curso.

Además, Tavarez Suárez está siendo señalado como el presunto autor de despojar a punta de pistola, a empleadas de una farmacia localizada en la carretera Duarte del municipio Licey al Medio, de 60,000 pesos en efectivo.

Compartir:
Botón volver arriba