PN-MILITARES

Policía Nacional recupera cuatro vehículos reportados como sustraídos en Santiago

Fuente Externa
SANTIAGO.-Miembros policiales adscritos al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de esta Dirección Regional Cibao Central, mediante operativos realizados en diferentes sectores de esta ciudad, lograron recuperar cuatro vehículos los cuales figuran con denuncias como sustraídos.

Entre esos vehículos figura el carro marca Honda, modelo Civic, color gris, placa A496813, que al ser verificado en el sistema de cómputos cuenta con una denuncia por robo.

También fue recuperada la camioneta marca Nissan, color, crema, modelo UTL720T, placa L178144, la cual al ser depurada tiene una denuncia de robo con fecha 23 de noviembre del año 2011.

De igual forma fueron ocupadas las jeepetas marca Honda, modelo CRV, VLX, color blanco, placa G622597 y la marca Honda, modelo CRV, EX AWD, placa G590791, color gris, esta ultima ocupada en poder de Juliana Almonte de Disla, de 39 años de edad, la cual sustrajo mediante abuso de confianza.

Los referidos vehículos están en poder del departamento de Recuperación de Vehículos Robados, para los fines procedentes de ley.

Compartir:
Botón volver arriba