Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Policía ocupa cajones y fiscaliza 23 vehículos por escándalo en vía pública

Fuente: PN
Santo Domingo Este.-
La Policía Nacional continuó combatiendo la contaminación sónica y en los últimos dos días ocupó decenas de cajones, bocinas, tweeters, kitipo y plantas, cuyos propietarios fueron sorprendidos provocando escándalo en plena vía pública.

Igualmente, agentes policiales de la Sección Antiruido, de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, fiscalizaron unos 23 vehículos por contaminación sónicas en horas de la noche, algunos de ellos en horario de toque de queda.

Las operaciones antiruido fueron realizadas en diferentes sectores de Santo Domingo Este y los equipos ocupados, así como los vehículos fiscalizados fueron puestos a disposición de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medioambiente y Recursos Naturales.

En el sector La Isabelita, se ocupó a Alexis Fantino un kitipo, conteniendo dos bocinas de 8 pulgadas, un twitter y un driver, y a Karty Leydi Segura Vicente, un cajón plástico, con una bocina de 15 pulgadas y una corneta.

En el sector La Isabelita, también fue fiscalizado Jauris Francisco Abad, por contaminación sónica y se le ocupó dos cajones con cuatro bocinas, dos twitters y una planta de audio.

Además, fue fiscalizado el Colmado Mejía, en el sector Los Trinitarios, propiedad de Eddy Alberto Concepción Montero, donde se ocupó cajón plástico, con dos bocinas de 15 pulgadas, una corneta y un twitter.

Por escándalo en la vía pública y en horas de la noche, fueron ocupados, igualmente, dos kitipo, con cuatro bocinas y cinco twitteros a Héctor Manuel de la Rosa, en el sector de la Toronja

Vehículos

En el sector El Brisal, fue retenido un carro Toyota Camry, propiedad de Orlando Radhamés Toribio, con dos cajones, 10 bocinas y dos twitters.

En Villa Carmen, en el vehículo Honda Civic, color rojo, placa X617467, se ocupó un kitipo conteniendo dos bocinas de 12 pulgadas y tres twitters.

En el sector El Almirante, en un vehículo Toyota Starling, placa A348417, propiedad Ángel Leonardo Canó, se ocuparon dos cajones, con 9 bocinas, un twitter y una planta de audio.

En San Isidro, fueron sorprendidos los carros Honda Civic, propiedad de Omar Duval, con dos cajones y dos bocinas, y el Hyundai Sonata, con un cajón y dos bocinas. Ambos color gris y sin placa.

En ese mismo sector, a José Amado Aponte, les fueron ocupados dos cajones, con cuatro bocinas y un twitter.

En Los Frailes, en el interior del carro Nissan, placa A885809, propiedad Federico Martínez, fueron ocupados dos cajones el 1ro tipo kitipo conteniendo con cuatro bocinas, un twitter y un driver, y al vehículo placa G222937, propiedad de un tal “Moreno”, un kitipo con dos bocinas, dos twitter y un driver.

En el sector Mendoza, se ocuparon dos cajones con dos bocinas y dos tweeters en un Toyota Corolla, propiedad de Félix Alberto de la Rosa Zarzuela.

Otros vehículos fiscalizados por contaminación sónica y en cuyos interiores se ocuparon cajones con bocinas fueron:

El vehículo Toyota, placa A296944, propiedad de Jonathan Sánchez;

El vehículo Honda Civic, color rojo, de Christopher Alexander Novas Sierra.

El vehículo Kia K5, placa A109972, de Ángel Lebrón.

El Toyota Corolla, rojo, placa A6174156, de Rafael Garcia.

El Honda Accord, placa A761096, de Michael Alexander Mateo Cabral.

El Honda Accord, placa X617492, Joshua Rosario Estrella.

El Honda Civic, placa A000736, de Oscar Enríquez Echavarría.

El Nissan Sentra, placa A721419, de Emilio Alberto Matos Mota.

El Toyota Corolla, placa A587678, Pedro Luis Jiménez Feliz.

El vehículo Honda Accord, placa O00736, de Mangel Zapata Padilla.

El Honda Civid, placa A525564, de Tomas Meran.

El Honda Civic, placa A054157, de JOSE Antonio Gómez Matías.

El vehículo Nissan, color verde, placa A145163, de Yancarlos de Jesús Santos.

Compartir:
Botón volver arriba