Destacadas de CiudadOriental.comDM San Luis

Policía se reúne con comunitarios del sector El Bonito de SDE

Fuente: PN
Santo Domingo Este.-
La Policía Nacional continuó fortaleciendo sus vínculos con la ciudadanía y, en esta ocasión, realizó un diálogo con la comunidad de El Bonito y otros sectores de San Isidro, para conocer sus principales necesidades.

La actividad fue coordinada por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, contando con la asistencia de la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia A. Drullard, y el director regional Santo Domingo Oriental, general de brigada Máximo Báez Aybar.

El alto oficial destacó que el diálogo fue realizado por instrucciones del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, quien ha venido trabajando con la finalidad de consolidar los vínculos con la ciudadanía.

El dirigente comunitario José Aníbal Paulino dio la bienvenida a los asistentes al diálogo Policía-ciudadanía, que fue bendecido por el padre Nicolás Cuello Hernández y tuvo como escenario la Casa Curial de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Los comunitarios de los diferentes sectores, representados por los presidentes de Juntas de Vecinos de los bloques 5, 7 y 8, plantearon las principales problemáticas de sus zonas.

Tanto la Policía como representantes de las instituciones gubernamentales, que asistieron al diálogo con los ciudadanos, de inmediato anunciaron que en los próximos días estarán dando respuestas a las necesidades planteadas.

Entre los funcionarios presentes en la actividad, estaban el director de la junta municipal de San Luis, Rodolfo Valera; el diputado Juan José Rojas, Xiomara Hilario, del Instituto Tecnológico Comunitario de San Luis; Yissel Portes y José Miguel, de Edeeste; Robinson Pérez y Geovanny Sánchez, de la CAASD, y la coronel Daisy del Carmen Batista, de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

También, los coroneles Ricardo Antonio Scharbay Vásquez y Ángel Peralta Marte, subdirector regional y comandante del Departamento de El Almirante (E-5) de la Policía, respectivamente, así como el teniente coronel Milagros del Carmen Arnaud, encargado de Asuntos comunitarios de la Policía, y más de 30 presidentes de juntas de vecinos, entre otros.

La Policía llamó a los líderes comunitarios a contribuir con las autoridades, ayudando a que todos los ciudadanos cumplan con los protocolos establecidos para evitar que COVID-19 continúe expandiéndose, al tiempo de exhortar a la ciudadanía a vacunarse, sin temor, porque es la única forma de erradicar esta pandemia.

Compartir:
  • 1
    Share
Botón volver arriba