Nino Féliz reitera compromiso erradicar clientelismo, corrupción y politiquería de la UASD

Por Rafael Frias Kelly
El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestro Rafael Nino Feliz reafirmó su compromiso de liberar la entidad de la corrupción, el clientelismo y la politiquería en que ha sido envuelta durante años.

Sostuvo el poeta y  académico que ha diseñado junto a su equipo Consenso Universitario y Visión e integración académica,  todo un programa de gobierno que persigue reconstruir la imagen de la UASD y hacerla mas eficiente y sintonizada con los verdaderos intereses de la nación.

“Quién no realice una función, no cobrará en la UASD”, insistió el candidato a la rectoría.

Las palabras del próximo rector de la UASD, fueron pronunciadas en un majestuoso acto celebrado en la explanada del edificio de la rectoría, donde Nino Feliz presentó a su candidato a la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, doctor Alex Ferreras.  

Ferreras, es un académico de la Facultad de Humanidades , ex director de la Escuela de Idiomas y un consagrado investigador, experto en el área de posgrado.

Con la integración de Ferreras, Nino Fèliz logra estructurar el mejor equipo de respetables intelectuales, académicos , sobrada experiencia administrativa y dedicación,  que en tiempo alguno haya aspirado dirigir la UASD.

Además de Ferreras, integran el equipo, Silvio Rodriguez, Dionisio Hernandez y Carmen Evarista Matías , quienes son candidatos a las vicerrectorías Administrativa, Extensión y Docente, respectivamente. 

Ha llamado  la atención en los predios universitarios, la integración al equipo de Nino Feliz, de la Maestra Carmen Evarista Matias, quien fue Decana de Humanidades y Educación en la UASD, y una  de las mas brillantes educadoras con que cuenta la República Dominicana, lo que asegura , que de ser electa a la Vicerrectoía Docente, la UASD desempeñará un rol de primer orden en el fortalecimiento de la calidad educativa.

Este es un equipo que representa un verdadero Dream Team, que cualquier institución de educación superior quisiera tener en su staff.

Las elecciones para la rectoría de la UASD  serán celebradas a principio del mes de junio del presente año.

 

Vea también

Quizás deberíamos tener cuidado con exacerbar las pasiones

Por Robert Vargas / Opinión Quizás sería prudente que más de una persona tenga cuidado …

La UASD: “480 años entregada al pueblo dominicano”

Por Juan Alberto Aguilera Si existiera la teletransportación no dudaría en dirigirme al pasado, específicamente …

Comentarios: