Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

Ponen en mora al Consorcio Estrella, que construye parada de guaguas al lado de Los Tres Ojos + Vídeo

Por Robert Vargas
El Comité de Lucha por la Preservación del Parque del Este y Los Tres Ojos ha puesto hoy en mora a la Sociedad de Comercio Ingeniería Estrella y le otorgó un plazo de dos horas, que ya concluyó, para que suspenda “de manera inmediata la construcción” de una parada de autobuses en ese entorno.

Manuel Jiménez, Claudio Caamaño y Belkis Estrella, quienes actuaron como portavoces del Comité dijeron que el Grupo Estrella deberá retirar de “inmediato” sus equipos  y el personal que se encuentre trabajando en las inmediaciones del Parque del Este.

Lo hizo amparado en una sentencia del Tribunal Constitucional y del Tribunal Superior Administrativo que le dio ganancia de causas al Comité, que se opone a la edificación de la parada de guaguas.

El Grupo Estrella, contratado por el Gobierno, no han hecho caso a esas sentencias y han continuado con sus trabajos de construcción.

Por ese motivo, Jiménez, Caamaño y Belkis Estrellas anunciaron que perseguirán civil y penalmente tanto a la constructora como a los funcionarios relacionados con la construcción de la obra.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar