Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Adán Peguero demuestra su poder, sigue en la Presidencia del PRM; y Vásquez García en la Secretaría General

Por Robert Vargas
Finalmente,  los líderes de tendencias del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este llegaron a un consenso general que establece que el actual presidente de esa organización, Adán Peguero, continuará en la presidencia de la entidad y Rafael Vásquez García será reelecto en la Secretaría General.

La información ha sido confirmada esta noche por fuentes del PRM al más alto nivel en el municipio, que dijeron que se llegó a esa decisión durante una reunión supervisada por Andrés Bautista y otros altos cargos del PRM en el local nacional de la organización.

Según las fuentes, en las Vice presidencias acordaron que se la repartan Marcos de León, José Ramón Jiménez y Yeimi Núñez.

Mientras que las tres Sub Secretarías generales se la repartirán Eduardl Figueroa,  Otoniel Reyes y la Pastora Altagracia.

En la práctica, dice la fuente, todos admitieron que ninguno podía superar a Peguero en la Presidencia del PRM.

Mientras tanto, esta noche se ha conocido que en cuatro zonas del PRM en SDE fueron realizados plebiscitos y, en cada caso, el equipo de Adán Peguero ganó en todas, con lo que rarifica la superioridad de su sector, dijo la fuente.

Adán Peguero tiende a ser el más sólido y popular de todos los dirigentes del PRM de SDE, lo que fue fortalecido durante su paso por el Instituto Postal Dominicano, donde cesó en sus puestos de trabajo a todos los peledeístas para designar a perremeístas.

El próximo domingo, todos los «consensuados» serán juramentados en el local municipal del PRM en SDE, dijo la fuente.

Compartir:
Botón volver arriba