Por un gobierno que no sea solo para un grupito de ricos!!!! + Vídeo

Por Juan Hubieres / Candidato Presidencial por el Frente Amplio (*)
Caminando río arriba venimos de producir , junto a otras fuerzas políticas y sociales; religiosas; artísticas; periodistas independientes y más del 76% de la población , UNA DERROTA IMPENSABLE A LOS AFANES REELECCIONISTAS DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA Y SU EQUIPO DE GOBIERNO.

Derrotamos también a las viejas cúpulas políticas que apoyaban el proyecto de modificación de la constitución de manera solapada. Unos por vínculos políticos y económicos con el Estado y otros por falsos criterios de que había que la aprobación de la reelección dividiría al pld y se le ganaría sin dificultades. Graso error táctico y de complicidad. Esas cúpulas han dado la cara y ahora de manera pública insisten en modificar la constitución para regalar ocho años más al presidente Danilo Medina con toda la corrupción e impunidad que este arrastra.

Los que promueven la modificación constitucional para la rehabilitación del actual mandatario y su modelo económico y político y social excluyente olvidan que están llamando a violar la constitución en su artículo 272 que establece el procedimiento a seguir para la modificación constitucional y otros derechos fundamentales. De ahí que nuestra propuesta es opuesta a pactos a espaldas del pueblo para satisfacer a la cúpula partidaria más corrompida de la historia dominicana.

Venimos a combatir desde el poder TODAS LAS MAFIAS QUE ESTE GOBIERNO Y SU ESTADO HAN FORTALECIDO EN PERJUICIO DEL PUEBLO DOMINICANO Y DE SU APARATO PRODUCTIVO NACIONAL.

Las mafias electricas; de la salud; del medio ambiente; de los combustibles; del crimen y el SICARIATO; las mafias de la importación de productos agropecuarios y de otras índoles; las mafias de LOS SOBORNOS Y LAS SOBRE VALUACIONES DEL 90% de las obras del Estado. Las mafias de las evasiones del ITEBI; IMPUESTOS SOBRE LA RENTA(ambas en más de un 50% contra el Estado y el pueblo) y la absoluta complicidad del gobierno; la MAFIA DE LA JUSTICIA CASI EN TODOS SUS NIVELES que permite la IMPUNIDAD PARA LOS GRANDES FUNCIONARIOS Y LAS OLIGARQUÍAS .

Se hace URGENTE ELIMINAR LOS SALARIOS DE MISERIA DE LOS profesionales; periodistas; policías y militares. Al tiempo de producir empleos de calidad para más de un millón de jóvenes que ni estudian ni trabajan. Lo mismo sucede con unos 340 profesionales que no encuentran dónde trabajar y todos quieren irse del país. Este drama social se transforma en delincuencia e inseguridad ciudadana pues no exigen mecanismos para crear oportunidades a esta juventud.

Acabaremos con el alto nivel de empleo informar de nuestro mercado laboral que supera el 60% de los llamados empleos del país.
Buscaremos una solución al narco tráfico y al consumo de drogas de drogas de la misma forma que hacen los Estados Unidos con los grandes narcos que allá nunca caen presos los originarios de ese país. Con los pequeños también buscaremos soluciones de carácter social como ha hecho Bolivia.

Vamos al gobierno a generar riquezas limpias para desarrollar humanamente a nuestra gente y al país. Yo sé crear empleos sin apoyo del gobierno en un 98 % de los que tenemos sin estar en el Estado y gobierno. De manera que desde el gobieno generaremos los necesarios y de calidad con el dinero de corrupción y el robo los recursos públicos. Junto al pueblo y a los técnicos y profesionales decentes y Honesto gerenciaremos los destinos del país para todos y no sólo para un grupito de ricos oligarcas o políticos. A ESO VAMOS AL GOBIERNO Y LO HEMOS DEMOSTRADO CON HECHOS. Y por último los recursos minerales tienen que estar al servicio del pueblo aunque participe el sector privado nacional o internacional.

Vamos al gobierno a poner ORDEN AL CONTROL MIGRATORIO AUSPICIADO POR EL GOBIENO Y LOS GRUPOS DE PODER QUE IMPORTAN MANO DE OBRA BARATA HAITIANA y no pagar salarios dignos a los dominicanos. Para esto nos fundamentaremos en las leyes y la constitución. Ya BASTA DEL DESORDEN MIGRATORIO MILLONARIO PARA LOS GRANDES Y LOS FUNCIONARIOS. También aquí HABRÁ ALTO A LA CORRUPCIÓN Y A LA IMPUNIDAD.

Vamos a mandar a la justicia todos los actos de corrupción y de SICARIATO Y HABRÁ JUSTICIA A TIEMPO Y PARA TODOS!!!!!

!!!!VIVA EL MR Y VIVA EL FRENTE AMPLIO!!!!!

(*) Las mayúsculas son del autor.

Vea también

Juan López

Reunión del CC-PLD: Aporte al sistema democrático

Por Juan López / Desde el Municipio Los resultados de la pasada reunión del Comité …

Carlos José Gil abraza la causa de Luis Alberto Tejeda en la Circunscripción 3 de SDE + Vídeos

Por Robert Vargas El pre candidato a diputado peledeísta Carlos José Gil anunció ayer públicamente …

Comentarios: