
Por un presunto enredo de faldas, un cabo de la PN mata a un mayor esa institución y luego se suicida
COVID-19 República Dominicana
Por Robert Vargas
En lo que en principio aparenta ser una tragedia derivada de un presunto enredo de faldas, un cabo de la Policía Nacional mató de un balazo a un mayor de esa misma institución, que era su sobrino, y luego se suicidó disparándose a la cabeza en el respaldo Los Tres Ojos, según fuentes policiales próximas a la investigación.
Las víctimas son el mayor de la PN Hector Ramiro Batista Batista, de 54 años, quien era Sub Director de Soporte y Servicio del Instituto Policial de Educación Superior, y el cabo policial Angel Loreidy Batista Cuevas.
Este último estaba adscrito a la Compañía Intendencia General y asignado a una gasolinera de la policía en Santiago, según la fuente.
Los primeros informes establecen que Batista Cuevas se habría presentado a la residencia de su tío Batista Batista y en circunstancias aún no aclaradas le disparó a este en la cabeza y luego se suicidó.
El mayor policial falleció en el hospital Dr. Darío Contreras y Batista Cuevas murió en el lugar del incidente.
La versión que maneja los investigadores es que, supuestamente, un policía que es hijo del mayor vivía con la mujer pareja del policía Batista Cuevas .
Agrega que Batista Batista habría intervenido en el conflicto pasional para intentar resolverlo, pero su sobrino le disparó y lo mató.
- 4Shares