Donald Trump y Josué Gómez

¿Porqué Donald Trump es un Regalo para los EU?

Por Josué Gómez
Una de la distinciones que los coach usamos, cuando un coachee nos solicita un programa que transforme sus hábitos, es la distinción de la irrazonabilidad, lo Irrazonable.

¿En qué consiste esta distinción?: en apoyar al solicitante en crear visión, sueños y metas que hasta el momento, hayan sido inconcebibles a su razón. Los invito a soñar en todo cuanto a simple análisis propio (del coachee), sería imposible para él, tener esos resultados. Una vez iniciamos las sesiones, se podrá notar como emergen las posibilidades.

Una de las mecánicas de preguntas para que puedan abrir su mente a posibilidades son los: ¿y si pudieras…?, ¿y si tuvieras…?, ¿y si hubieras…?

El presidente Donald Trump es la gran respuesta histórica contemporánea de los EE. UU ante una de las preguntas irrazonables como; ¿y si hubiera un presidente que…?

Este presidente irrazonable que ha retado las mentes no tan solo de su país sino muchas otras del globo terráqueo, ha estado dispuesto a Ser y Hacer todo cuanto cree que es lo mejor para su país, sin tomar en cuenta como lucirá, que dirían o que costo político y hasta histórico como presidente tendría.

Simplemente como un Líder que se enfoca en resultados, él está tomando decisiones basadas en la información que tiene a mano, las que permiten determinar en su conciencia lo mejor para su país, su gente, su pueblo.

Trump es el objeto de observación y estudio de políticos, sociologos y todos los profesionales que tienen que ver con la historia, pretendiendo saber qué le mueve, por qué hace lo que hace, y cuál será el resultado histórico de sus decisiones.

Les apoyo invitándoles a que observen los resultados históricos de muchos hombres que en ese grandioso país, cada uno en su época fueron también Irrazonables: Washington, Lincoln, Kennedy, Obama.

Ellos en su momento rompían con todo precepto sociopolítico de su tiempo, fueron en contra de todo lo que estaba previsto, siguieron su visión y su determinación, por el bienestar de su pueblo. Los resultados a más de 200 años de alguno de ellos, sigue tocando, moviendo e inspirando la humanidad.

Espero que los EE. UU le permita al Presidente Trump terminar la siembra de su visión, que no empañen su historia, que los tiempos de mártires pasaron, que confíen en la voluntad y la confianza, que una gran mayoría puso en él, que tomen notas de sus ¿y si hubiera…?.

Presidente, adelante, adelante con su visión, adelante, continúe expandiendo la mente y las posibilidades de su gente, adelante con la coherencia de decirle al mundo que se debe amar mas la casa que al vecino, Washington creó una nación, Lincoln unió la nación, Kennedy conquistó los cielos para esa nación, Obama le fortaleció la esperanza, y su legado será retornarle el valor y el orgullo al pueblo americano, el orgullo de ser Estadounidense, demostrarle al mundo el gran valor que tienen los EU en la política internacional, mostrarle al mundo que no hay ingerencia, sino que median, que no invaden, que implantan justicia y estabilidad, que no quitan, que dan más de lo que reciben.

No es una casualidad su presidencia, es una necesidad.

“Sométanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas.” Rm 13:1

Vea también

Guaidó, un “presidente” sin territorio, sin ejército y con un amargo sabor de derrota

Por Luis Hernández Navarro / Fuente original de esta noticia: La Jornada Ureña. Venezuela. Es …

Miguel Vargas provocó que al gobierno dominicano le creciera la nariz, como a Pinocho

Por Robert Vargas El Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, …

Comentarios: