Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

Portuaria Dominicana levanta medida de restricción a cruceros en R. D.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
202,507
+1,362 Nuevos
Fallecidos:
2,513
+17 Nuevos
Recuperados:
147,147
Activos:
52,847
Actualizado el: 23 enero, 2021 - 7:05 PM (-04:00)

El sub director ejecutivo de Portuaria Dominicana, Erick Guzmán, ha informado de que a partir de hoy, día 1 de Noviembre del 2020, han sido levantadas las restricciones para los buques de crucero en República Dominicana.

Guzmán se refirió al tema durante un encuentro con medios locales de la provincia Santo Domingo, encabezado por el titular de APORDOM, Jean Luis Rodríguez, y el Ministro de Turismo, Davod Collado.

-“Es de gran importancia para el país y para el municipio de Santo Domingo Este, esta reapertura ya que los turistas visitarán los lugares emblemáticos e históricos de la zona, aportando así a la dinamización de la economía del municipio y del país” expresó Guzmán.

De su lado,  Rodríguez dijo que “me complace anunciarles el levantamiento de la medida de restricción y el reinicio de las operaciones para la entrada de buques cruceros a la Republica Dominicana. Es momento de navegar pero de manera segura”.

Los puertos San Souci en Santo Domingo Este, Amber Cover en Puerto Plata y el puerto de la Romana se preparan para recibir los cruceros y con este levantamiento aportar al flujo de la economía del país que tanto lo necesita.

Con el levantamiento de las restricciones de los cruceros, se tomaran las medidas sanitarias para así evitar la propagación del virus en el país.

Suspendidos cruceros en RD y vuelos hacia y desde Europa, Irán, China y Corea por coronavirus

Compartir:
  • 75
    Shares
Botón volver arriba