Deportes

Postergan pelea tendría Julio De Jesús en Australia por  visado

Santo Domingo.- Por problema de visado, fue pospuesta la pelea del poderoso pegador dominicano Julio De Jesús que tendría éste miércoles 3 de agosto en Australia, contra a Czar Amonsot.

El enfrentamiento de puños embotados sería en la categoría de welter y se efectuaría en Hisense Arena, Melbourne, Victoria, Australia a 10 asaltos

La promotora de boxeo y presidenta de Sahuan Boxing, informó que inconveniente con el visado del temible pegador dominicano Julio De Jesús, fue suspendida y que los aspectos organizativos del futuro pleito se reanudarán desde que el dominicano logre obtener su permiso para visitar la nación australiana.

Julio De Jesús
Julio De Jesús

“Tan pronto logremos resolver el problema se anunciará enseguida la fecha en la que mi boxeador se enfrente al Australiano Czar Amonsot”, expresó la joven empresaria y manejadora del poderos pegador dominicano.

Añadió que ya el asunto está casi resuelto y en los próximos días el peleador dominicano tendrá el permiso en su pasaporte.

Record de peleas de Julio De Jesús

La postergada pelea De Jesús, que posee un impresionante récord de 24 peleas realizas, una derrota y 23 de ellas por la vía de la anestesia, constituye la primera presentación que tendrá a nivel internacional.

Lo hará ante un adversario, Czar Amonsot, que ostenta una vasta experiencia y alta calidad en el pugilismo profesional, con un récord nada despreciable de la 31 pelea, tres derrotas y tres empates y 19 por KOs. Además el australiano ya tiene experiencia de disputar títulos mundiales

El veterano rival de De Jesús, el austriaco Amonsot es de guardia zurda y ha enfrentado a boxeadores de buen nivel como es el caso del ex campeón mundial Michael Katsidis.

Compartir:
Botón volver arriba