Destacadas de CiudadOriental.comEducación

Presidente del CDP Aurelio Henríquez anuncia becas de maestrías y doctorados para periodistas auspiciadas por el Mescyt

Por José Beato
Santo Domingo – El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henriquez anunció qe ejecutarán un amplio programa de becas para cursar estudios de grados, maestrías y doctorado en periodismo.

Dijo que mediante un acuerdo con el ministro del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología ( Mescyt), maestro Franklin García Fermin, con el objetivo de capacitar al más alto nivel a los periodistas.

El presidente del CDP, reafirmó el compromiso de los periodistas de ser vigilantes de los derechos fundamentales y la Libertad de Expresión y Difusión del Pensamiento en cada momento.

Estas expresiones fueron vertidas por el presidente del CDP, la noche de este sábado durante el acto de juramentación de la nueva directiva de la seccional de la provincia María Trinidad Sánchez ( Nagua), de ese gremio, conforme a una nota enviada a este medio por la dirección de prensa.

También dijo que ha iniciado un plan nacional de carnetización de sus miembros y que los miembros que paguen un año completo de cuotas le serán descontado dos meses.

Compartir:
  • 13
    Shares
Botón volver arriba