Destacadas de CiudadOriental.comEconomía

Primera Dama destaca buena labor de la INAGUJA y su director Paúl Almanzar

Santo Domingo.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, destacó hoy la buena labor que realiza la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) y su director ejecutivo, Paúl Almanzar.

A través de un video, la esposa del primer mandatario, muestra una de las prendas de vestir confeccionada en la planta de producción ubicada en el sector de Pantoja ponderando su fina terminación.

Además, se refiere a la labor social que esta entidad realiza dándoles oportunidad a las mujeres de capacitarse e insertarse en el mercado laboral.

“INAGUJA toma una serie de mujeres emprendedoras, las capacita, se hacen uniformes empresariales, se apoya a la micro y medianas empresas y a través de esta el Estado ayuda y podemos apoyar y participar”, destacó Arbaje.

Se recuerda que el presidente de la república, Luis Abinader, designó mediante el decreto 457-20 al señor Paul Almánzar Hued como director ejecutivo de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA).

También instruyó al designado, en el mismo decreto, coordinar con el Ministerio de Administración Pública (MAP) para que se realice una reestructuración de esa institución, la cual se viene realizando paulatinamente y en apego a la ley.

Compartir:
Botón volver arriba