Juan David Cuevas Acosta, de 25 años, y su padre Simeón Cuevas Peña (El Chicharronero), de 50 años

Primeras imágenes del padre y su hijo policía acusados de cometer matanza en El Almirante+ Vídeo

Por Julio Benzant
Matanza. La juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Dolores Galay, impuso hoy viernes un año de prisión preventiva a cumplir en la cárcel de La Victoria a un agente de la Policía Nacional y a su padre, imputados de asesinar a balazos y machetazos a tres hombres en el sector Villa Esfuerzo en El Almirante., de Santo Domingo Este.

Se trata del raso de la PN Juan David Cuevas Acosta, de 25 años, y su padre Simeón Cuevas Peña (El Chicharronero), de 50 años.

Los dos son imputados por asesinar en el sector La Toronja a Jeyson Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa, de 26, 27 y 38 años, respectivamente, quienes sufrieron múltiples heridas de balas y de armas blanca de manos de sus victimarios.

El suceso ocurrió pasada la dos de la tarde de este miércoles, frente a la casa número tres de la calle Jacobo Majluta,

Testigos narraron, que los tres hombres, ahora occisos, reparaban una camioneta frente a la referida dirección cuando el raso Cuevas Acosta llegó en una motocicleta y le reclamó que no trabajaran frente a su residencia.

Dos de las tres victimas, aún en el pavimento.
Dos de las tres victimas, aún en el pavimento.

En medio de esas circunstancias, de acuerdo a la fuente, se originó una discusión, donde el agente policial empuñó un arma de fuego y la emprendió a tiros contra los tres hombres.

Presuntamente, al escuchar los disparos, se presentó Cuevas Peña (El Chicharronero), con un machete en manos, infiriéndoles machetazos a todos en la cabeza.

En la escena del crimen, los investigadores recolectaron nueve casquillos de pistola calibre nueve milímetro y un machete ensangrentado, de 24 pulgadas de largo.

Vea también

La pareja de esposos, al escuchar la sentencia.

Imponen condenas de 20 y 10 años padres mataron y enterraron hijo de 11 meses en Boca Chica

Por Julio Benzant /incluye videos Santo Domingo Este. Una pareja de esposos, encontrados culpables de …

Natalis de Jesús González Olivero

Imponen 15 años de prisión a hombre mató a otro en Sabana Perdida

El ahora condenado permaneció por ocho años prófugo de la justicia. Por Julio Benzant Santo …

Comentarios: