Comunicación

Programa Avance Provincial TV celebra su segundo aniversario

Fuente Externa
San Cristóbal, R.D. El programa Avance Provincial, que se transmite los sábados por la emisora online 002 Radio TV y es conducido y producido por los comunicadores Santo Castro y Luanna Arias, celebró su segundo aniversario, manteniendo su filosofía de ser un espacio abierto a las necesidades de los munícipes de San Cristóbal y zonas aledañas.

«Estamos muy agradecidos de la receptividad que han tenido los radioescuchas a nuestro espacio. Eso nos compromete a seguir trabajando para que Avance Provincial continúe provocando en nuestros oyentes un avance en todos los aspectos de sus vidas y que esa dinámica se mantenga muy de cerca a las comunidades de las provincias», externó Castro.

En ese mismo tenor, Castro, quien posee una trayectoria de 25 años en los medios de comunicación, explicó que Avance Provincial salió al aire por su «continuo ánimo de emprender para poder poner la comunicación al servicio de las personas que necesitan un apoyo completo, sin límites».

Asimismo, el talentoso comunicador explicó que la propuesta radial es una revista donde la ciudadana tiene cabida en cada segmento, enterándose de las informaciones cotidianas y las realidades de la sociedad.

«Tenemos secciones de deportes, sociales, cultura y política, entre otras, detalló Castro, quien inició en los medios de comunicación siendo director de prensa del canal 8, de la provincia de San Cristóbal y luego periodista pasante de los periódicos Listín Diario y Diario Libre, periodista en el programa Policía TV, presentador de noticias y reportero en AN7, canal 7.

En tanto, Arias señaló que entre las figuras importantes que han pasado por el programa han estado «legisladores de diversas provincias y los principales actores políticos, tanto de la provincia de San Cristóbal como de otros lugares, quienes han compartido importantes informaciones en nuestra cabina».

La periodista también entiende que Avance Provincial aporta a la sociedad dominicana «fortaleciendo la justicia social y trabajando, de manera sostenible, por el mantenimiento de la democracia».

Además del programa, que en las redes puede ser encontrado de manera homónima, Castro también dirige el periódico digital Avance Provincial y un nuevo espacio especializado en política, cuyo nombre es Política Semanal con Santo Castro que se transmite, en vivo, los domingos por Facebook, a las 10:00 P.M; diferido por 002 Radio TV y luego colgado en Youtube.

Compartir:
Botón volver arriba