Deportes

Programa comunitario “Inefi con el Barrio” llega a Las Caobas

Por: León Felipe Rodríguez
SANTO DOMINGO OESTE, RD. – El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) continuó con su programa deportivo-comunitario “Inefi con el Barrio”,  llevando esa jornada al sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, ayer domingo 23 de julio.

La actividad estuvo encabezada por el director ejecutivo del Inefi, Alberto Rodríguez Mella, quien atendió el llamado de Bernardo Pérez, comunicador y líder comunitario en Santo Domingo Oeste.

Rodríguez Mella motivó y exhortó a la juventud de Las Caobas a participar “en buena lid, con alegría y compañerismo”.

De su lado, Bernardo Pérez resaltó la labor que viene haciendo Rodríguez Mella en favor del deporte escolar, sobre todo, con el programa “Inefi con el Barrio” que se realiza en todo el territorio nacional.

“Tras esta iniciativa de Alberto Rodríguez, y donde quiera que lleva este gran proyecto los jóvenes han logrado un mejor enfoque, alejándose de los vicios y la delincuencia”, destacó Pérez.

En ese sentido, Rodríguez Mella agradeció a todos los atletas que “domingo tras domingo deciden apoyar este proyecto, causando así un efecto positivo en la juventud dominicana”.

Una nota de prensa enviada a los medios de comunicación vía correo electrónico y las diferentes redes sociales indifa que más de 200 personas, entre niños y adolescentes y jóvenes, participaron en los torneos de baloncesto 3×3, vitilla y voleibol, disciplinas recibidas con mucho entusiasmo por los moradores de esa demarcación.

En la jornada dominical también estuvieron el presidente de la Asociación de Empresarios de Santo Domingo Oeste, Euclides Espinal; el dirigente comunitario Armando Corona y la representante de Inaipi, Bartola Castaño.

Compartir:
Botón volver arriba