COVID-19 RD
Confirmados: 38,430 Fallecidos: 821 Recuperados: 19,564 Activos: 18,045 Actualizado el: 8 julio, 2020 - 11:04 AM (-04:00)
ComunicaciónDestacadas de CiudadOriental.com

Programa de televisión “Enlace de 2” cumple 14 años

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
38,430
Fallecidos:
821
Recuperados:
19,564
Activos:
18,045
Actualizado el: 8 julio, 2020 - 11:04 AM (-04:00)

Coherente con la línea con la que fue ideado, el programa “Enlace de 2” llega a sus 14 años realizando entrevistas y comentarios analizando temas de acontecer político, social y cultural, bajo la producción y conducción del periodista Ángel de la Rosa.

Este espacio se transmite todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la noche, a través de las frecuencias de Sport Visión, en los canales 35 en UHF y 35 de Áster, así como de Éxito Visión y canal 35 de Altice, canal 35 Claro TV.

Por ese espacio informativo han pasado una cantidad considerable de los más prestigiosos periodistas y comunicadores y figuras que hacen opinión pública en el país, entre los que se pueden mencionar Miguel Febles, Abinader Fortunato, Eli Heiliger, Ruddy German Pérez, Avelino Garcia, Carlos Rodriguez, Rafael Grullón ,José Maria Reyes, Germán Marte, Jhonny Arrendel, Robert Vargas, Héctor Marte Pérez y Francis Javier, entre otros comunicadores.

“Estos catorce años de labor ininterrumpida nos han servido de mucho. Nuestro programa se ha afianzado en el gusto del público, que desde el principio ha sido el principal protagonista de nuestra propuesta, porque es el más interactivo de la televisión los fines de semana”, así lo destacó De la Rosa.

El programa se caracteriza por tener un enfoque objetivo, crítico y responsable. Brindando al televidente una hora cargada de informaciones actualizadas, frescas e interactivas, en donde puede expresarse de forma libre y abierta.Y desde New York, la intervención de Miguel Estrella, con las noticias más relevantes de la Gran Urbe. En la producción nos asiste Raúl de la Rosa.

Para esta nueva etapa del programa, De la Rosa presenta un formato dinámico, sin dejar a un lado la participación del público con sus llamadas y comentarios a través de las redes sociales, que también han sido un elemento clave en el éxito de esta propuesta televisiva. El público puede comunicarse a través de los contactos en las redes sociales @Enlacede2RD en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar